Mare Magnum | Algunas bromas del April Fools’ Day

2 April 2009 – 8:08 | por Sergio

Ayer 1 de abril, como muchos sabréis, se celebró el April Fools’ Day, equivalente a nuestro Día de los Santos Inocentes en países como EE.UU., Reino Unido, Italia, Alemania y Francia con diversos nombres, y como no podía ser de otra manera las bromas y falsas noticias, con mayor o menor gracia, inundaron la red.

A continuación quiero compartir con vosotros algunas de las que más gracia me hicieron o más ingeniosas me parecieron entre las que vi (click en las imágenes para ampliar y más tras el salto).

La eyeCamera 4.1 de Kodak: una cámara fijada a la cara con zoom y autofocus selectivo y que hace fotografías guiñando el ojo.

aprils_fool_day_kodak_small-5483255

Reserva de viajes a Marte con Expedia por 99 dólares: Lo que significa un ahorro de un trillón de dólares. Un amplio reportaje sobre alojamientos y resorts en la superficie marciana (y orbitándola). Esta me pilló muy temprano y casi me da un telele.

aprils_fool_day_expedia1_small-1690335

Quizá lo mejor era la explicación de cómo se realizaría el viaje (a cargo de Virgin): aprovechando el impulso al orbitar la Luna y alcanzando la velocidad de la luz gracias a tecnología agujero de gusano.

aprils_fool_day_expedia2_small-6474411

CADIE: La Entidad Cognitiva Autoheurística de Inteligencia Distribuida  de Google, una entidad desarrollada durante años a traves de redes neuronales, capaz de recibir información y estímulos a través de los sentidos y capaz de aprender y evolucionar. Tan inteligente que ha secuestrado la Red. Y además tiene forma de oso panda.

Su blog no tiene desperdicio.

El reinicio de Internet de sitepoint:

“La gente olvida que Internet lleva funcionando continuadamente desde los 70. Este reinicio dará gran estabilidad durante años. También esperamos que disminuyan los mensajes de viagra y estafas”.

“Parte del equipo que se reiniciará tiene cerca de 40 años. Faltan fusibles, hay cables pelados y otros que no sabemos de dónde son. Puede ser peligroso”.

“Cualquiera navegando por la red o enviando un email con un archivo adjunto durante el corte puede fácilmente electrocutar a alguien de mi equipo”.

______________________________________________________

Etiquetas: CADIE, Expedia, eyeCamera, Google, Kodak, sitepoint
Publicado en: Actualidad, Humor, Internet, Tecnología