Mare Magnum | Extrañas máquinas expendedoras (y III)
18 Julio 2008 – 7:30 | por Sergio
Esta será, probablemente, la tercera y última parte del monográfico dedicado al peculiar mundo de las máquinas expendedoras que pueblan nuestro planeta.
Podéis leer la primera parte aquí y la segunda aquí.
Máquina expendedora anti-estrés: una máquina que debería estar en muchos centros de trabajo de este país. Simple y efectiva: si tienes el irrefrenable impulso de calmar tu frustración con algún jefe, nada mejor que tener una buena vajilla a mano para estrellarla contra el suelo o paredes antes de ganarte un despido procedente.
La máquina es un montaje de los artistas Yarisal y Kublitz.
Máquina expendedora de escarabajos rinoceronte: Parece ser que los infantes nipones son muy aficionados a tener a estos pobres escarabajos como mascotas. Debido a las diferencias entre los dos géneros, los machos cuestan 300 yenes mientras que las hembras cuestan 100.
Visto en Photomann.
Máquina fabricada con bloques de LEGO: Es plenamente funcional y parece que vende caramelos y otras chucherías. No tengo noticia de dónde está instalada (si es que lo está en algún sitio).
Máquina expendedora de huevos frescos: poco se puede descir de esta máquina salvo que es japonesa y que la frescura de los huevos es, cuanto menos, dudosa.
Visto en Photomann.
La, probablemente, máquina expendedora más grande del mundo: si nos fiamos de la información del vídeo en YouTube está ubicada en Estrasburgo. Todo un supermercado automático.
______________________________________________________
Etiquetas: anti-estrés, LEGO, vending
Publicado en: Curiosidades, General, WTF?