Mare Magnum | 2009 November 16

16 November 2009 – 15:56 | Publicado por Sergio

8hf1f-5248275

Sega ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de accesorios para consolas Blaze para volver a comercializar en todo el mundo la mítica Mega Drive (Genesis en EE.UU.).

La nueva Mega Drive, que tendrá un tamaño más reducido que la original que se comenzara a comercializar en 1988, se venderá junto a dos mandos y 15  juegos preinstalados (Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer, Sonic And Knuckles).

La consola ya puede ser adquirida en comercios como Play.com (45,49 €) o Amazon (£34,99).

A más de uno le alegran las Navidades.

Visto en Mundo Geek vía menéame.

______________________________________________________

Etiquetas: Blaze, Consolas, Genesis, Mega Drive, nostalgia, Sega
Publicado en: Consolas, Geek

1 comentario 16 November 2009 – 9:51 | Publicado por Sergio

iceberg_1521870c-8310745

Los científicos destinados en la base de la Australian Antarctic Division enla remota Isla de Macquarie, situada a medio camino entre Australia y la Antártida, se quedaron de piedra cuando divisaron la gigantesca plataforma de hielo flotando a la deriva.

Se cree que el iceberg, una longitud estimada de más de 700 metros y una profundidad de 305 metros, tuvo que desprenderse de un iceberg antártico mayor hace aproximadamente 9 años y puede se que se vaya dividiendo en docenas de fragmentos de hielo menores según prosiga su desplazamiento hacia Nueva Zelanda, con el considerable peligro para la navegación que esto supone.

Fotografía: EPA.

Visto en Telegraph.co.uk.

______________________________________________________

Etiquetas: Antártida, Australia, Australian Antarctic Division, calentamiento global, cambio climático, iceberg, Isla de Macquarie
Publicado en: Curiosidades, Ecología

Sin comentarios