Mare Magnum | 2008 Octubre 18

18 Octubre 2008 – 14:38 | Publicado por Sergio

gog-8831630

Algo tiene que estar pasando con la industria del videojuego para surjan webs como Good Old Games (desde ahora GOG), una tienda online donde se ofrece un variado catálogo de videojuegos clásicos para descargar por un precio realmente atractivo.

Quizá sea el DRM que se han empeñado en incluir las compañías en sus nuevos productos y que empaña el disfrute de los mismos incluso si has pasado por caja pagando una pequeña fortuna por el mismo; quizá la falta de originalidad y calidad de un alto porcentaje de nuevos desarrollos; o quizá es que somos muchos los nostálgicos que recordamos grandes títulos y que nos es imposible hacernos con ellos de manera legal por encontrarse ya descatalogados.

Podemos encontrar títulos como las series completas de Fallout, MDK o Earthworm Jim, Sacrifice, Operation Flashpoint, hasta llegar a más de 40 títulos que se irán ampliando cada semana. Los precios son de 5,99 ó 9,99 dólares, según el juego, y que al cambio con el euro saldrían a 4,46 y 7,45 euros.

Todos los juegos están libres de DRM y, además, pueden ser ejecutados sin nigún problema bajo Windows XP y Vista (y según dicen algunos con Mac con Fusion).

Por ahora la web se encuentra en fase beta, pero admiten solicitudes para probar e ir dándose un paseo por lo que será la web.

______________________________________________________

Etiquetas: drm, GOG
Publicado en: Internet, Juegos

1 comentario